Cronicas Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cronicas Naruto

Este es el lugar en el que practicaras tus tecnicas ninja.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Clanes del sonido

2 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage
Orochimaru

Cantidad de envíos : 64

Clanes del sonido Empty
MensajeTema: Clanes del sonido   Clanes del sonido Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:16 pm

Clan orochi: Experto en serpientes, venenos y poseedor de la espada kusanagi ((SOLO YO HASTA NUEVO AVISO))

Clan oto (el de tayuya): Experto en manipulacion del sonido con chakra y en genjutsus sonoros

Clan Kido (el de kidomaru): Aparte de otros 4 brazos adicionales, tienen un kuchiyosen propio y tienen las mismas habilidades que las arañas

Clan kaguya (Kimimaro): Manipulan sus propios huesos y los regeneran con suma facilidad

Clan yakushi (Kabuto): expertos en tecnicas medicas y en jutsus de efectos secundarios.

NOTA: Tambien admitimos uchihas, pero no olvideis que los uchihas son de la hoja, asi k como vengan muchos para aka os echo a todos.
Itachi_Uchiha
Hokage
Hokage
Itachi_Uchiha

Cantidad de envíos : 60

Clanes del sonido Empty
MensajeTema: Re: Clanes del sonido   Clanes del sonido Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:22 pm

Los clanes estan aqui:

Este clan es especial creado por mi y concedido ha esta villa:

Clan Orochi:

Este clan no solo tendra lo que ha dicho mi compañero si no tambien tendra el del K.O que es un ojo que te deja paralizado porque ves tu propia muerte tambien tienes su espada y eres capaz de inventar una tecnica que tu te ponags pero seran 25 posts...
https://cronicasonline.forosactivos.com

Clanes del sonido
Página 1 de 1.