neji13 Sello maldito
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Ficha de neji13 Dom Abr 13, 2008 7:56 pm | |
| Nombre:Neji Villa:Sonido Clan: Clan Yakushi Edad:14
Historia:Nacio con talento,siempre el mejor de su clase,vive solo con su madre y con su hermano su padre murio, por lo ke siempre se esforzo por ser el mejor.Vive con su hermano menor al ke cuida y portege e intenta parecerse su padre como un ninja.
Descripcion fisica:Soy alto mido 1.80,mi pelo es grisaceo como el de kabuto,llevo gafas,soi musculoso pero no se nota mucho gracias a mis ropas,tengo una bandana con el emblema del sonido,llevo una camisa un poco morada,llevo unos pantalones largos como los de orochimaru,tengo guantes tanbien morados en las manos.
Descripcion Psychologica:Es frio,calculador,muy listo,un poco maniatico, ambicioso,no es muy gracioso,mas bien callado,introvertido,pero a la vez compañerista ya que lucha casi siempre junto a su hermano pekeño kuroi y con un sentido del combate un poco loko,acer lo ke sea para ganar y conseguir todas las tecnicas de los demas.
Tipo de chakra:Tierra
Tecnicas: GENIN
-Doton Gaia no Kenshin: Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Chika Tababito: Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
- Doton Doroku Gaeshi: Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias Del piso sale esta pared de fango y roca que protege.
CHUNIN
- Doton Gaia no Hitokajiri: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Gasta una gran cantidad de chakra.
- Doton Doryo Dango: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
- Doton Soryuuheki: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
- Doton Okina Ryu no Jutsu: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metros de largo aproximadamente, que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para acabar al enemigo.
JOUNIN-ANBU
- Doton Gaia no Gekido: Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
-Doton Kekkai Doroutoumu: Mensajes: Son 25 mensajes de 6 lineas en 15 dias poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.
-Doton Doryuuheki: Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias formando unos sellos el ninja escupe una riada de lodo que se solidificará formando un muro de piedra muy resistente.
Última edición por neji13 el Dom Abr 20, 2008 3:00 pm, editado 6 veces | |
|
Orochimaru Otokage
Cantidad de envíos : 64 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Ficha de neji13 Lun Abr 14, 2008 1:53 pm | |
| Bienvenido al sonido, espero que disfrutes del foro. Como sabes, orochimaru tenia un Yakushi como mano dercha, ¿Te interesa el puesto? | |
|
neji13 Sello maldito
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ficha de neji13 Lun Abr 14, 2008 2:06 pm | |
| si me interesa otokage-sama | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de neji13 | |
| |
|